sábado, 2 de mayo de 2020

Bienvenida.

Desde mi infancia siempre me ha gustado la historia; me apasionaba leer cuentos sobre el medievo o ver ilustraciones de la época. Mas tarde en la adolescencia me interese por la Historia contemporánea, en concreto en la guerra civil, asunto del cual he dedicado muchas horas de mi tiempo libre para conocer mas sobre este tema. He recorrido algunos escenarios de la contienda y he tenido suerte de poder participar en algunas exposiciones.

En este lugar pretendo compartir con vosotros fotografías de todos esos lugares, restauraciones, edificios y antigüedades que he conocido y que voy conociendo. Todo lo que nos transporta un mensaje del pasado y nos deja una enseñanza practica para el presente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Restos de la antigua instalación electrica.

Restos de la antigua instalación eléctrica, compuesta por cable de doble linea, conmutadores de porcelana, aisladores de loza y interruptor...